Miss Bolivia en Parador Yaguareté, 06-02-2014



Las noche de verano son geniales para salir, como ya he dicho,  a espacios abiertos, y si son al lado del río muchísimo mejor.  Es el caso de las fiestas de Parador  Yaguareté, en Martinez, en la zona norte del gran buenos aires.
No importa si hace días y noches viene lloviendo… Por suerte ese jueves acercándose la hora del show, el cielo dejó su llovizna y empezó a limpiarse, para que pudiéramos disfrutar .
La Fiesta número 60 del Parador, espacio muy bien lookeado,  y el  primer recital de la Miss Bolivia en Buenos Aires, de vuelta de su gira de México y Centroamérica.
Una vez más Miss Bolivia dio un show bien arriba, que fue calentándose a muy buena temperatura. Acompañada por Señorita Carolina, en los coros y una bailarina genial! En las pistas DJ Chimango fue haciendo de las suyas.
Hubo temas de todas las épocas, desde Jalame la tanga hasta Tomate el palo, tema que está por tener dentro de poco su video. También tenías remeras, discos y gorros de Miau su último disco, que mantiene la energía de esta mujer  y  su espíritu independiente de siempre. Y en el cual su música cruza cumbia, dancehall, rap, reggae, pop, electro, bass y funk, sin problemas, y con invitados como como Mimi Maura, Leo García y Pocho “La Pantera”.


Miss Bolivia no para!, como siempre, y ya tiene programadas varias fechas hasta mediados de marzo seguro, con su Miau Tour
En Buenos Aires la podes ver el próximo 21 de febrero en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249_ Caba.
DJ invitado: VILLA DIAMANTE
Banda invitada: PIMENTÓN


www.facebook.com/missboliviamusica
www.missbolivia.bandcamp.com

Magú Reglero














Agradecimientos bocha-TVROCK: Paz Ferreyra, a Soledad Velasco, Alejandro Bataloff y al Parador Yaguareté.



Comentarios